Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 29/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 18 de Enero de 2011 en Comunicados
PARA SERVIR AL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE LA RIOJA NACE ESTA SU WEB

1. Comenzamos el año 2011 poniendo en Internet la WEB de APPRECE LA RIOJA y continuamos poniendo también en Internet la WEB de APPRECE MURCIA, que forma parte de la RED informática de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APRECE, junto a las que ya están operativas en las Comunidades Autónomas de ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, CANTABRIA, CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA, LA RIOJA, MADRID, COMUNIDAD VALENCIANA...y a la que seguirán otras próximamente.

2. APPRECE MURCIA siempre tuvo sus asociados y fue debido a causas ajenas a la misma cuando cambiaron las circunstancias en la Diócesis de Cartagena-Murcia y todo se hizo distinto, perdiendo la conexión con la Junta Directiva Nacional, cuyo Vicepresidente fue un compañero de Murcia durante años.

3. Es hora de que APPRECE MURCIA participe y colabore en la defensa de los intereses del colectivo, que, en lo básico sigue dependiendo de lo que se decida para toda España, tanto en lo que se refiere a la Asignatura como en lo que se refiere a las relaciones laborales en las cuestiones fundamentales.

4. Esperamos que en este año 2011 APPRECE en Murcia pueda constituirse como Comunidad Autónoma y a ello invitamos al Profesorado de Religión de esta Comunidad Autónoma: sólo tiene que abrir el botón ASOCIARSE-REGISTRARSE y enviar todos sus datos. En un tiempo prudencial recibirán la respuesta de la Junta Directiva Nacional de APPRECE, que, de forma provisional, asume la representación y la organización de APPRECE MURCIA.

                             Murcia, 18 de enero de 2011

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA



 

APPRECE MURCIA
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL: 954 62 54 95 FAX: 954 62 30 25
murcia@apprece.es
murcia@apprece-mur.es